Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

Polysistec colabora en la obra del artista Ángel Domènech

30/07/2018

Polysistec ha colaborado con el suministro de algunos de sus productos en las obras que el artista Ángel Domènech Navarro muestra en la exposición de pintura que ha tenido lugar en el Centro Cultural Mario Monreal, de Sagunto (Valencia), del 5 al 28 de julio.

En esta exposición, titulada “Papel, grabado, lienzo”, las obras que nos presenta Ángel Domènech emergen directamente de su fuente valenciana, la música, con las diferentes imágenes de músicos e instrumentos, saxos, 'flautes travesseres', tubas... Otros aspectos temáticos son la sensibilidad por el medio ambiente, con la defensa de la bicicleta como filosofía del día a día reflejada en una gran parte de los trabajos que presenta, y también se añaden otros aspectos más cotidianos y de contenido social, que pueden descubrirse apreciando su obra.

En las creaciones de Ángel Domènech, algunos de los productos Polysistec desempeñan un papel importante para conseguir un cromatismo excelente, obtenido de la mezcla de las tintas calcográficas, el collage, la pintura acrílica, el aceite, los pigmentos...

< Volver