Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

El Proyecto Mermaids y Polysistec, en Life

29/08/2018

El proyecto “Mermaids” y Polysistec han sido citados en una de las recientes publicaciones de Life (páginas 45-46). El papel de Polysistec en este proyecto es definir y estudiar varios tipos de auxiliares textiles para poder minimizar el desprendimiento de micro/nano plásticos, tanto en procesos industriales como en los lavados domésticos.

http://ec.europa.eu/environment/life/publications/lifepublications/lifefocus/documents/marine_environment_web_2018.pdf

LIFE es el instrumento financiero de la UE que apoya proyectos medioambientales, de conservación de la naturaleza y de acción climática en toda la UE. Desde 1992, LIFE ha cofinanciado más de 4500 proyectos. Para el período de financiación 2014-2020, LIFE contribuirá aproximadamente con 3.400 millones de euros a la protección del medio ambiente y el clima.

El siguiente link conduce a la sección donde se pueden descargar las publicaciones producidas por el programa LIFE a lo largo de los años, así como otras publicaciones relevantes de otras fuentes, como las instituciones europeas, las autoridades nacionales y las redes medioambientales.

http://ec.europa.eu/environment/life/publications/lifepublications/index.htm

< Volver