Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENGLISH   ·   CASTELLANO   ·   FRANÇAIS

Noticias

Polysistec obtiene la certificación ECO PASSPORT

09/06/2021

Polysistec ha obtenido el certificado ECO PASSPORT por parte de OEKO-TEX® para una serie de productos que la empresa tiene previsto seguir ampliando en el futuro.

ADIDYE – RDY
FIXERON – FF 50
LEDIGAL – WO
POLFLOW – LUB
POLSTAB – CO
POLYSILK – MTO
POLYSILK – NUL BF
SCODET – BTS
SCODET – HSP
SCODET – LTP CONC

La certificación ECO PASSPORT es un mecanismo por el cual los proveedores de productos químicos textiles demuestran que sus productos se pueden usar en un sistema de producción textil sostenible.

Para obtener la certificación ECO PASSPORT se analiza si los productos químicos y cada ingrediente individual cumplen con los requisitos específicos con respecto a la sostenibilidad, la seguridad y el cumplimiento de las normativas legales.

Por ello, mediante este certificado, Polysistec garantiza que sus productos cumplen con los estándares de sostenibilidad y seguridad laboral que exige la industria textil.

Polysistec mantiene su compromiso de seguir trabajando para reducir, no solo la huella química y el impacto ambiental, sino también el impacto en sus clientes.

< Volver